Schindler Navigator Book Definiendo las metas. Señalando el … · 2020. 5. 1. · Strategic...

Post on 31-Aug-2020

0 views 0 download

Transcript of Schindler Navigator Book Definiendo las metas. Señalando el … · 2020. 5. 1. · Strategic...

Schindler Navigator BookDefining the goals. Setting the path.Strategic directions for success in the elevator and escalator marketplace.

Schindler Navigator BookDefiniendo las metas. Señalando el camino.Direcciones estratégicas para el éxito en el mercado de ascensores y escaleras.

2 Schindler Navigator Book2 Schindler Navigator Book

3Schindler Navigator Book2 Schindler Navigator Book

Estimados colaboradores

El mercado global de ascensores y escaleras continúa evolucionando y cambiando. Las expectativas de los clientes, las presiones competitivas, los mercados y las nuevas tecnologías emergentes, requieren que Schindler sea creativa y audaz desarrollando estrategias que aseguren el éxito de nuestra compañía a largo plazo.

En Schindler, nuestra visión y nuestros valores nos proporcionan el marco que guía nuestras estrategias y acciones. Como compañía y como personas nos esforzamos por materializar y demostrar esos ideales en nuestras tareas.

Creo que todos los empleados de Schindler necesitan entender claramente lo que su compañía representa, sus directrices y metas, porque su contribución es esencial para alcanzar objetivos decisivos. El ‘Navigator Book’ proporciona una declaración de valores y objetivos definiendo el camino para alcanzar su consecución.

Estoy orgulloso de proporcionárselo a nuestros empleados, nuestros clientes y a otros grupos o personas interesados en el éxito de Schindler.

Jürgen TinggrenPresidenteAscensores y Escaleras

Nuestro compromiso

3Schindler Navigator Book

Dear Colleagues,

The global elevator and escalator market place continues to evolve and change. Customer expectations, competitive pressures, emerging markets and new technologies require Schindler to be creative and bold in developing strategies that ensure its long term success.

At Schindler our vision and values provide the framework which guides our strategies and actions. As a company and as individuals, we strive to embody those ideals and demonstrate them in our undertakings.

I believe that all Schindler employees need a clear understanding of what their company re presents, its direction and objectives because their contributions are essential if critical goals are to be achieved. The Navigator Book provides a statement of values, as well as objectives, and defines the pathway for achieving them.

I am proud to make it available to our employees, our customers and other stakeholders of Schindler’s success.

Jürgen TinggrenPresident Elevators & Escalators

Our commitment

4 Schindler Navigator Book4 Schindler Navigator Book

5Schindler Navigator Book

Nuestra visión

Liderazgo a través del servicioal cliente

Nuestra visión en Schindler consiste en alcanzar el liderazgo en el mercado proporcionando un valor excepcional a nuestros clientes. Aparte de productos competitivos, debemos proporcionarles tanto servicios como una atención al cliente de primera.

Para ello, nuestros procesos de negocio han de ser diseñados para servir a nuestros clientes mostrando interés y evitándoles cualquier problema.

La visión de una compañía es su declaración de intenciones. Una visión da dirección, guía y enfoque a la estrategia. La visión es la razón por la que Schindler hace negocios de la forma en que los hace y no de otra.

6 Schindler Navigator Book6 Schindler Navigator Book

7Schindler Navigator Book

Nuestros valores

SeguridadMás de 40.000 empleados de Schindler trabajan las 24 horas para dar servicio a mil millones de usuarios de ascensores y escaleras cada día. La seguridad de cada uno de nuestros clientes y empleados es primordial.

Crear valor para el clienteComo compañía de servicios, el diseño y el suministro de todos los productos y servicios debe tener como base una fuerte orientación al cliente.

Compromiso con el desarrollo de las personasSolo las personas adecuadas pueden crear valor añadido para nuestros clientes. Desarrollamos las habilidades de nuestros empleados para que trabajen de forma eficaz, entendiendo las necesidades de los clientes y cómo conseguir que obtengan el máximo valor de nuestros productos y servicios.

Schindler se esfuerza por ser el empleador preferido dentro de la industria de ascensores y de todos los países donde hace negocios.

Apoyamos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el proceso de contratación y desarrollando a nuestro personal.

Liderazgo visibleSchindler capacita a su personal a todos los niveles para la toma de decisiones y el desarrollo de las habilidades necesarias para ser líderes que puedan dar forma al rumbo de la compañía.

IntegridadTodos nuestros empleados, independientemente de su puesto, función o ubicación, se adhieren al Código de Conducta de Schindler.

Los valores describen cómo se comportan Schindler como compañía y sus empleados, y son los principios sobre los que se basan nuestras relaciones de negocios. Los valores de Schindler no solo definen lo que hacemos sino lo que no estamos preparados para hacer.

8 Schindler Navigator Book8 Schindler Navigator Book

9Schindler Navigator Book

Nuestras metas y objetivos corporativos

Seguridad y fiabilidad– La seguridad de los usuarios y empleados es la prioridad nº 1

– Reduciendo el ratio de avisos y logrando la máxima fiabilidad

Satisfacción del cliente– Medir y mejorar de forma continua la fidelidad del cliente

– Alinear todos los procesos para servir a nuestros clientes mostrando interés y evitándoles cualquier problema

Personas– Empleador preferido en nuestro sector y por encima de la media

nacional de cada país

– Formación continua y desarrollo de las personas como base para el crecimiento, la calidad y la eficiencia

Crecimiento sostenible– Conseguir el nº 1 o el nº 2 en todos los segmentos de mercado en los

que damos servicio

– Aprovechar oportunidades de crecimiento en mercados emergentes

– Crecimiento del número de unidades en cartera de Mantenimiento por incorporación de Nuevas Instalaciones y por alta fidelidad del cliente

– Incrementar la capacidad de cumplimiento mejorando calidad, eficiencia y márgenes

– Mejorar de forma continua nuestros productos y procesos para que sean más amigables con el medio ambiente

Resultados financieros– Mejora continua de los resultados financieros a través de un

crecimiento rentable

– Mejora continua de productos y procesos para aumentar la competitividad

Schindler ha establecido una serie de metas y objetivos corporativos que incluyen las áreas de desempeño más importantes para el éxito a largo plazo. Nuestras metas y objetivos definen la dirección en la que nuestros líderes conducen a la compañía, cómo son utilizados los recursos y determinan los parámetros que miden nuestro éxito.

10 Schindler Navigator Book10 Schindler Navigator Book

11Schindler Navigator Book

Ejecución de la estrategia

– Comunicando a la organización la dirección estratégica para asegurar que todos los implicados la entienden

– Creando objetivos y planes de acción claros y a todos los niveles para llevar a cabo la estrategia

– Asignando claramente los responsables de los objetivos y las acciones necesarias para conseguirlos

– Confirmando que tenemos los recursos, las personas capacitadas y los compromisos adecuados

– Asegurando mediante un proceso de revisión la pronta detección de las desviaciones y la toma de acciones correctivas

El ‘Balanced Scorecard’ es la herramienta preferida para clarificar, comunicar y alinear las acciones estratégicas. Por medio de los Objetivos Vitales (VFOs) la meta estratégica se divide en objetivos anuales donde se establecen claramente las métricas y la propiedad de las acciones.

Las revisiones de los Objetivos Vitales (VFOs) durante el año permiten una pronta detección de cualquier desviación y la toma de acciones correctivas a la vez que proporcionan información de la efectividad de la estrategia.

Este ‘Navigator Book’ facilita la información necesaria que permite que todas las unidades organizativas de Schindler, a nivel funcional y de operaciones, alineen sus objetivos con los de la división de Ascensores y Escaleras a través del ‘Balanced Scorecard’ y, de esta forma, maximizar la contribución de las personas y los equipos en la consecución de las metas de Schindler.

La ejecución consiste en traducir la estrategia a la acción para alcanzar los objetivos fijados. Requiere un enfoque sistemático que incorpore los elementos críticos para un despliegue estratégico exitoso.

Consiguiendo los objetivos.Alcanzando el éxito.

Schindler, S.A.Oficinas Centrales:Avda. Europa, 24 Parque Empresarial «La Moraleja»28108 Alcobendas - Madrid Tel.: 916 576 000Fax: 916 611 130

www.schindler.es

Schi

ndle

r N

avig

ator

Boo

k EN

– 2

011-

06