EINMOBILIARIASmayo2016 CORP v.3

of 12 /12
2016

Transcript of EINMOBILIARIASmayo2016 CORP v.3

Somos especialistas en el negocio inmobiliario. Tenemos experiencia en la compra, venta, alquiler y avalúos de casas, departamentos y más. Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Contamos con más de 22 años de experiencia, hemos comercializado vivienda en: México DF, Edo. de Méx., Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Puebla, San Luis Potosí. Hemos participado en la comercialización de grandes proyectos. Además de apoyar a generar valor a nuevos proyectos, desde la creación de concepto de proyectos hasta la entrega de los mismos. Por ello, somos una excelente opción en la comercialización de tu vivienda, tu proyecto o desarrollo de vivienda. Contamos con Asesores Profesionales que te apoyarán en el proceso de selección de inmueble, además de ofrecerte el mejor producto Financiero de acuerdo a tus necesidades. Nuestros Asesores saben, conocen, y operan los créditos Hipotecarios de Bancos, Sofoles, Infonavit, Fovissste, ISSFAM, entre otros.

Quienes Somos

Quienes Somos

En Septiembre del 2014, iniciamos nuestra área Jurídica, para sumar a la solución de problemas de nuestros clientes. Brindando asesoría especializada en asuntos CIVILES, MERCANTILES y COBRANZA. También nuestra empresa y marca EL GRAN BODEGON SA DE CV, donde podrás apoyarte para ampliaciones, mantenimientos, mejoras, construcción. Contando con precios amigables y excelente calidad en el trabajo. Desde Febrero 2015, formamos parte de la ASOCIACIÓN MEXICANA DE PROFESIONALES INMOBILIARIOS (A.M.P.I.) Con mucho orgullo de pertenecer a esta Asociación de presencia Nacional, un logro más para Estrategias Inmobiliarias. Participación Activa AMPI: Consejo Directivo 2015 –Vocal de Capacitación Consejo Directivo 2016 –Secretario Organizador Foro Inmobiliario 2015 y 2016

MISIÓN: Comercializar con la mejor solución a las necesidades de vivienda, con productos que garantizan el PATRIMONIO de nuestros clientes e inversionistas. Cuidando en todo momento la relación con nuestros aliados y clientes. VISIÓN: Ser la Comercializadora de servicios inmobiliarios más importante de San Luis Potosí, y así consolidar el crecimiento a nivel nacional, con el más alto estándar en servicio, calidad e innovación.

La Comunicación dos vías de y hacia nuestros clientes, prospectos, aliados, e inversionistas es muy importante. Entendiendo que los medios para llegar a ellos son fundamentales. Basados en tiros de precisión, creamos Estrategias independientes para cada producto o propiedad. Mantenemos de forma precisa y actualizada nuestras Redes Sociales. En Facebook, tenemos nuestro perfil, fan page, lo que nos permite ir creando anuncios con segmentos y clientes perfilados. Además de mantener nuestro portal con la máxima calidad, diseño amigable para la búsqueda y selección de inmuebles.

www.estrategiasinmobiliarias.com Además de los medios impresos en Revista TOP HOUSE SLP.

Comunicación:

Sistemas:

El Seguimiento y Control son claves en nuestro negocio. Es por ello que en Estrategias Inmobiliarias hemos invertido en el uso de sistemas tipo CRM, para facilitar la operatividad, seguimiento y control de propiedades y clientes. El mantener al día el proceso y flujo de conversión de prospectos a clientes es vital. Nuestro CRM nos permite administrar clientes, propiedades, tareas, generación de reportes, control interno, medios, etc. Por medio de nuestro CRM nos permite que las propiedades que subimos a nuestro portal, se trasladen de forma automática a los principales motores de búsqueda de clasificados inmobiliarios en México, tales como: vivastreet, nuroa, trovit, oxl, entre otros. Siendo 12 motores adicionales para llegar a más gente. Por lo anterior, nos damos a la tarea de mantener actualizada la información que verá y recibirá nuestro cliente potencial. Así como los propietarios podrán conocer Número de visitas web, llamadas, citas, visitas y en su caso…cierres.

Sistemas:

Administración de contactos

Portales de Clasificados

Reportes

Alianzas:

En un mundo globalizado, es fundamental mantener relaciones con diferentes sectores, así como con diferentes oficinas inmobiliarias, por lo que Estrategias Inmobiliarias siempre ha buscado las alianzas para generar más negocios. Actualmente mantenemos primordialmente alianza con los socios del AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios) que cuenta con más de 60 oficinas registradas en SLP. Esto nos permite que pongamos nuestra cartera de productos y clientes al servicio de más gente. Y así, lograr un mejor resultado. Adicionalmente contamos con alianza con más de 100 asesores independientes en su mayoría Asesores Certificados de Crédito, lo que nos ayuda a colocar los productos con mayor rapidez. Cabe mencionar que en Estrategias Inmobiliarias seleccionamos de manera profesional a los candidatos a las viviendas. Brindando ante todo la seguridad a nuestros clientes en todos los aspectos. Somos Asesores Certificados de Crédito por Infonavit.

Servicios:

En Estrategias Inmobiliarias o E-Inmobiliarias te ofrecemos los siguientes servicios profesionales: Venta de Propiedades Renta de Propiedades Búsqueda y selección de propiedades Gestoría Mercadotecnia Comercialización de Fraccionamientos Comercialización de vivienda, interés social, medio y residencial. Mantenimiento, ampliación y remodelación Asesoría Jurídica profesional. Capacitación a Grupos de Venta, administración y Construcción.

Equipo:

Lic. Pablo

Saavedra Gerente General

Lic. Vanesa

García Asesor Jurídico

Lic. Dafne

Reynaga Asesor Jurídico

CP Arturo

Lona Coord. Querétaro

Lic. Mirna de

la Mora Coord. Aguascalientes

Hector A.

Ocotitla Asesor Inmobiliario

Lic. René

Beltan Asesor Inmobiliario

Enrique

Terres Coord. Ventas

Cynthia

Esparza Asistente

Contacto:

Oficina: Av. Himno Nacional 1924 int. 8

Fracc. Tangamanga, San Luis Potosí, SLP

Tel: (444) 808-9087 Tel. Jurídico (444) 803-1745

Cel. 444-312 2876

Email: [email protected]

Página web: www.estrategiasinmobiliarias.com